Omar de la Cruz Vicente

Proyectos de Investigación

Libros

Capítulos

• CALONGE GARCÍA, María Amelia; CRUZ VICENTE, Omar de la; LÓPEZ CARRILLO, Mª Dolores; "Evaluation of interdisciplinary projects in preprimary education degree". Proceedings of INTED2016 Conference (ISBN: ISBN: 978-84-608-561 ). . 2016. p. 3576 - 3584 .
  • CALONGE GARCÍA, María Amelia; LÓPEZ CABALLERO, Emilio; CRUZ VICENTE, Omar de la; LÓPEZ CARRILLO, Mª Dolores; "Collaborative Learning Network to Develop Transversal Competences in Graduate Studies". Education Abstracts, Seventeenth Annual International Conference on Education (ISBN: ISBN: 978-618-5065-9 ). . 2015. p. 79 - 80 .

Artículos

• CALONGE GARCÍA, María Amelia; LÓPEZ CABALLERO, Emilio; CRUZ VICENTE, Omar de la; LÓPEZ CARRILLO, M. Dolores; ANDRADE OLALLA, Antonia; CANO , Samuel; DE MIGUEL , Lourdes; FRANCO , JoséRamón; ."Collaborative learning network tools evaluation". (ISSN: ISNN: 2320-8163). International Journal of Technical Research and Applications.. 2015 , vol 35 , p. 79 - 80
  • CRUZ VICENTE, Omar de la; OLIVARES LEYVA, Mónica; PAGÉS ARÉVALO, María Carmen; RÍOS DE LA LLAVE, Rita Dolores; MORENO , francisco José; LÓPEZ CARMONA, Miguel Ángel; ."Teaching and Learning to Design e-Learning Didactic Materials: Reflections since the Practice in the University of Alcala". (ISSN: 1613-0073). CEUR workshop proceedings. 2004 , vol 117

Artículos Electrónicos

Congresos

• CANABAL GARCÍA, Cristina; MARGALEF GARCÍA, Leonor Cecilia; IBORRA CUÉLLAR, Alejandro; GARCÍA CAMPOS, María Dolores; GAVALDÓN HERNÁNDEZ, Guillermina; CRUZ VICENTE, Omar de la; CASTRO MARTÍN, Benjamín; GÓMEZ SOTO, Míriam; VIEJO DÍAZ, María Carmen; ."V Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria "La coordinación en los Grados: Retos por afrontar, retos afrontados."". Encuentro. Nacional. Alcalá de Henares (15/03/2011 - 16/03/2011).

Tesis