2009-2010 (RD 1393/2007, modificado por el RD 861/2010)
Con fecha 24 de enero de 2014, la ANECA emite informe favorable de modificación del estudio, pasando de 90 ECTS A 60 ECTS. El nuevo plan de estudios, de 60 ECTS, se implanta en el curso académico 2014-15.
Un curso académico a tiempo completo
Presencial
En las clases orales, mayoritariamente el castellano; y en menor medida, el inglés.
Para la lectura, principalmente el inglés; y en los exámenes, a elegir entre castellano o inglés.
Son necesarios conocimientos de inglés que permitan al estudiante seguir aquellas clases que se impartan en este idioma.
No se trata de un titulo que, mediante normativa ministerial, habilite para el ejercicio de actividades profesionales reguladas.
Profesional e investigadora
José M. Rey Benayas (Director del Máster, UAH)
Mª Dolores Jiménez Escobar (Coordinadora del Máster en la UCM)
Alfredo García Fernández (Coordinador del Máster en la URJC)
Diego García de Jalón (Coordinador del Máster en la UPM)
Pedro Villar Salvador (Coordinador del Máster y de Estudiantes, UAH)
Salvador Rebollo de la Torre (Coordinador del Máster en la UAH y Coordinador de Prácticas Externas y Trabajo de Fin de Máster)
Cuestiones administrativas:
info.postgrado@uah.es
Los objetivos de este Máster se ajustan a los especificado en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y garantiza la adquisición de las competencias básicas exigibles para otorgar un título de Máster, de acuerdo con el artículo 3.3 del Anexo I del R.D. 1393/2007.
El cumplimiento de los objetivos comporta en el alumno la adquisición de competencias que deben ser coherentes con los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, con los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y con los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos.