CONVOCATORIA PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO, POR EL SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE, EN LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Ir al contenido principal de la página

CONVOCATORIA PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO, POR EL SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE, EN LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Universidad de Alcalá por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, de la Universidad de Alcalá

 
 
 
 
 
El plazo para la presentación de alegaciones comprende desde el 1 al 3 de octubre de 2024, ambos incluidos
 
 
El plazo para la presentación de la documentación acreditativa de los méritos comprende desde el 20 de junio hasta el 3 de julio de 2024, ambos incluidos
 
 
 
 
El plazo para presentar alegaciones comprende desde el día 27 al 29 de mayo de 2024, ambos incluidos
 
 
 
 
El plazo para presentar alegaciones comprende desde el 15 al 17 de abril de 2024, ambos incluidos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El plazo para presentar alegaciones comprende desde el día 17 al 28 de julio de 2023, ambos incluidos
 
El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 1 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023, ambos incluidos
 
 
El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 2 al 29 de noviembre de 2021, ambos incluidos
 
 

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 14 de octubre de 2021 al día 11 de noviembre de 2021, ambos inclusive

NOTA: La solicitud de esta convocatoria puede realizarse "on line" utilizando el comando "Inscripción en la convocatoria". El personal ajeno a la Univesidad de Alcalá, previamente, tendrá que crear una cuenta de usuario utilizando el comando "Creación de usuario", para poder formalizar la inscripción.

AVISO IMPORTANTE: Por problemas técnicos se deshabilita la "Inscripción on line en la convocatoria".
 
Para cualquier consulta pueden contactar a través del correo electrónico del Servicio de Planificación y Gestión de PAS: servicio.pas@uah.es