CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO PARA ELABORACIÓN DE LISTAS DE ESPERA PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO (EUGLOH)

Ir al contenido principal de la página

CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO PARA ELABORACIÓN DE LISTAS DE ESPERA PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO (EUGLOH)

Resolución de la Gerencia de la Universidad de Alcalá por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de listas de espera para el nombramiento de personal funcionario interino de la Escala de Gesitón y de la Escala de Técnicos Auxiliares de Informática de la Universidad de Alcalá para atender necesidades en los puestos que requieren conocimiento de Idiomas Inglés del proyeco EUGLOH 2.0 (European University Alliance for Global Health)

- Resolución de 14 de febrero de 2023 del Órgano de Selección por la que se hace pública la lista de espera 

El plazo de presentación de la documentación exigida en la Base Séptima de la convocatoria comprende desde el 16 al 22 de febrero de 2023.

-Acuerdo de 3 de febrero de 2023 del Órgano de Selección por el que se publica los resultados de la prueba de expresión oral de inglés

-Acuerdo de 24 de enero de 2023 del Órgano de Selección por el que se publica los resultados de las pruebas escritas

-Acuerdo de 17 de enero de 2023 del Órgano de Selección por el que se convoca a la realización de las pruebas de idioma iglés: comprensión lectora, comprensión auditiva y expresión escrita

-Resolución de 16 de enero de 2023 del Gerente de la Universidad de Alcalá por la que se publica la designación de los miembros que componen el órgano de selección del proceso selectivo

-Texto de la Resolución

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 14 al 28 de diciembre de 2022, ambos incluidos

Para cualquier consultar puede contartar con el Servicio de Planificación y Gestión de PAS  a través del correo electrónico: procesos.selectivos@uah.es