CONVOCATORIA CONCURSO DE MÉRITOS INTERNO (ADMINISTRACIÓN)

Ir al contenido principal de la página

CONVOCATORIA CONCURSO DE MÉRITOS INTERNO (ADMINISTRACIÓN)

Resolución de 14 de junio de 2022 de la Gerencia de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso de méritos interno para la provisión de determinadas plazas vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario -Administración-

Resolución de 26 de abril de 2023 del Gerente por la que se acuerda la incorporación a las plazas adjudicadas en el concurso

-Resolución de 17 de octubre de 2022 del Gerente por la que se hace pública la adjudicación inicial de  plazas y se convocan nuevas plazas vacantes (proceso de resultas)

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 18 hasta el 24 de octubre de 2022, ambos incluidos

-Acuerdo de 13 de octubre de 2022 de la Comisión de Valoración por el que se eleva a definitiva las puntuaciones y la adjudicación de puestos a las personas aspirantes 

- Acuerdo de 22 de septiembre de 2022 de la Comisión de Valoración por el que se publican los resultados de la prueba de idiomas, la valoración de los méritos y la adjudicación provisional de plazas 

El plazo de presentación de alegaciones comprende desde el día 23 al 27 de septiembre de 2022, ambos incluidos

- Resolución del Gerente de 12 de septiembre de 2022 por la que se designa personal asesor en el proceso

-Acuerdo del Tribunal de 9 de septiembre de 2022 por el que se convoca a la realización de las pruebas de idiomas

- Resolución de 5 de septiembre de 2022 de la Gerencia de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso 

- Resolución de 16 de julio de 2022  la Gerencia de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la designación de las personas que componen la Comisión de Valoración del proceso

- Resolución de 16 de julio de 2022 de la Gerencia de la Universidad de Alcalá por la que se publica la relación provisional de personas admitidas y excluidas al proceso

El plazo de subsanación comprende desde el 19 de julio al 2 de agosto de 2022, ambos incluidos.

Texto de la Resolución

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 16 de junio al 6 de julio de 2022, ambos incluidos

Enlace con la solicitud

Para cualquier consulta pueden contactar a través del correo electrónico del Servicio de Planificación y Gestión de PAS: procesos.selectivos@uah.es