CONVOCATORIA CONCURSO DE MÉRITOS INTERNO (ADMINISTRACIÓN)

Ir al contenido principal de la página

CONVOCATORIA CONCURSO DE MÉRITOS INTERNO (ADMINISTRACIÓN)

Resolución de 13 de junio de 2024 de la Gerencia de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso de méritos interno para la provisión de determinadas plazas vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario -Administración-

- Resolución de la Gerencia de la Universidad de Alcalá de 30 de julio de 2024 por la que se hace pública la designación del personal que compone la Comisión de Valoración 

- Resolución de la Gerencia de la Universidad de Alcalá de 30 de julio de 2024 por la que aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso

- Resolución de la Gerencia de la Universidad de Alcalá de 4 de julio de 2024 por la que aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso

El plazo de subsanación de las solicitudes comprende desde el día 8 al 19 de julio de 2024, ambos incluidos

- Resolución de la Gerencia de la Universidad de Alcalá de 17 de junio de 2024 por la que se corrigen errores en la Resolución de 13 de junio de 2024

-Texto de la Resolución

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 17 al 25 de junio de 2024, ambos incluidos

Para cualquier consulta pueden contactar a través del correo electrónico del Servicio de Planificación y Gestión de PAS: procesos.selectivos@uah.es