CONVOCATORIA CONCURSO DE MÉRITOS INTERNO (ADMINISTRACIÓN)
Resolución de 13 de junio de 2024 de la Gerencia de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso de méritos interno para la provisión de determinadas plazas vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario -Administración-
- Resolución de 21 de noviembre de 2024 de la Gerencia por la que se resuelve el concuso de méritos interno
- Acuerdo de 14 de noviembre de 2024 de la Comisión de Valoración por el que se publica la valoración definitiva de los méritos, así como la adjudicación definitiva de plazas del proceso de resultas
- Acuerdo de 8 de noviembre de 2024 de la Comisión de Valoración por la que se publica la valoración provisional de los méritos, así como la adjudicación provisional de plazas del proceso de resultas
El plazo de presentación de alegaciones comprende desde el día 11 al 13 de noviembre de 2024, ambos incluidos
- Resolución de 5 de noviembre de 2024 de la Gerencia de la Universidad de Alcalá por la que se aprueba la relación definitiva de las personas admitidas y excluidas en el proceso de resultas
- Resolución de la Gerencia de la Universidad de Alcalá de 16 de octubre de 2024 por la que aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso de resultas
El plazo de subsanación de solicitudes comprende desde el día 18 al 31 de octubre, ambos incluidos
- Resolución de la Gerencia de la Universidad de Alcalá de 7 de octubre de 2024 por la que se ofertan las plazas resultantes tras la adjudicación inicial de las plazas ofertadas
El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 10 al 14 de octubre de 2024, ambos incluidos
- Acuerdo de la Comisión de Valoración de 1 de octubre de 2024 por la que se elevan a definitivas las puntuaciones de los méritos como la adjudicación de plazas
Corrección de errores al plazo de presentación de alegaciones al Acuerdo de la Comisión de Valoración de 13 de septiembre de 2024: El plazo de presentación de alegaciones comprende desde el día 16 al 18 de septiembre, ambos incluidos (y no del día 16 al 19 de septiembre)
-Acuerdo de la Comisión de Valoración de 13 de septiembre de 2024 por el que se publica la valoración provisional de los méritos, así como la adjudicación provisional de plazas
El plazo de presentación de alegaciones comprende desde el día 16 al 19 de septiembre, ambos incluidos
- Resolución de la Gerencia de la Universidad de Alcalá de 30 de julio de 2024 por la que se hace pública la designación del personal que compone la Comisión de Valoración
- Resolución de la Gerencia de la Universidad de Alcalá de 30 de julio de 2024 por la que aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso
- Resolución de la Gerencia de la Universidad de Alcalá de 4 de julio de 2024 por la que aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso
El plazo de subsanación de las solicitudes comprende desde el día 8 al 19 de julio de 2024, ambos incluidos
- Resolución de la Gerencia de la Universidad de Alcalá de 17 de junio de 2024 por la que se corrigen errores en la Resolución de 13 de junio de 2024
-Texto de la Resolución
El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 17 al 25 de junio de 2024, ambos incluidos
Para cualquier consulta pueden contactar a través del correo electrónico del Servicio de Planificación y Gestión de PAS: procesos.selectivos@uah.es