CONVOCATORIA DE CONCURSO DE TRASLADO PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS VACANTES DE PERSONAL LABORAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Ir al contenido principal de la página

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE TRASLADO PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS VACANTES DE PERSONAL LABORAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Resolución de 23 de septiembre de 2024 de la Gerencia por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos vacantes de personal técnico, de gestión y de administración y servicios laboral

- Resolución de 19 de diciembre de 2024 de la Gerencia por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso

- Resolución de 21 de noviembre de 2024 de la Gerencia por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso

El plazo de subsanación comprende desde el día 26 de noviembre al 10 de diciembre de 2024, ambos incluidos

- Resolución de 18 de octubre de 2024 de la Gerencia por la que se hace pública la designación de las personas que componen el Tribunal

Resolución de 23 de septiembre de 2024 de la Gerencia por la que se anuncia la publicación de la convocatoria concurso de traslado para la provisión de plazas de personal técnico, de gestión y de Administración y Servicios laboral (BOCM 25 de septiembre de 2024)

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 26 de septiembre al 17   de octubre de 2024, ambos incluidos

Resolución de 23 de septiembre de 2024 de la Gerencia de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos vacantes de personal técnico, de gestión y de administración y servicios laboral

Para cualquier consulta pueden contactar a través del correo electrónico del Servicio de PAS: procesos.selectivos@uah.es