Por motivos de seguridad, se debe cambiar la contraseña al menos una vez al año, pero puede cambiarla en cualquier momento, aunque esté caducada. Se abrirá una ventana en la que deberá indicar la contraseña actual y la nueva contraseña
Es importante que revise los REQUISITOS, ya que han cambiado.
Si no recuerdas o no conoces tu usuario o contraseña, puedes restablecerla. Es necesario tener registrado un correo electrónico personal distinto al de la UAH. A este correo se le enviarán las instrucciones para generar una contraseña nueva.
Es importante que revise los REQUISITOS, ya que han cambiado.
La Autenticación por Múltiple Factor o MFA, es un procedimiento en el que se solicita una forma adicional de identificación, además del usuario y la contraseña, para acceder a los servicios de Office 365 (correo, OneDrive, Teams....), para aumentar el nivel de seguridad de nuestra cuenta
Una cuenta genérica es una cuenta no personal, que representa a un servicio, colectivo o evento. Si eres el responsable de una cuenta de correo genérica y no recuerdas la contraseña, puedes restablecerla pulsando en este botón.
También puedes renovar la caducidad de cuenta, en este mismo botón.