VIV@LORURAL 2024

VIV@LORURAL 2024

III Edición del Programa de Prácticas Rurales “VIV@LORURAL” convocatoria 2024

La Universidad de Alcalá (UAH) participa en el desarrollo de la III Edición del Programa de Prácticas Rurales “VIV@LORURAL” financiado por la Diputación Provincial de Guadalajara.

BASES DE LA III EDICIÓN “VIV@LORURAL” Convocatoria 2024

RESOLUCIÓN DEFINITIVAVIV@LORURAL 2024

Resolución definicita de los/las estudiantes seleccionados/as para la realización de prácticas en la III Edición del Programa de Prácticas Rurales “VIV@LORURAL” financiado por la Diputación Provincial de Guadalajara.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL VIV@LORURAL 2024

Resolución provisional de los/las estudiantes seleccionados/as y lista de espera para la realización de prácticas en la III Edición del Programa de Prácticas Rurales “VIV@LORURAL” financiado por la Diputación Provincial de Guadalajara.

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES INTERESADOS/AS EN EL PROGRAMA “VIV@LORURAL” 2024

Los/las estudiantes interesados/as DEBERAN remitir su FORMULARIO DE SOLICITUD desde el 29 de MAYO hasta el 8 de JUNIO (inclusive) a correo.gipe@uah.es (Ref.: III PROGRAMA VIV@LORURAL), indicando por orden de preferencia hasta un máximo de 3 plazas. Es imprescindible identificar la plaza con su número de referencia y la entidad.
REQUISITOS de participación de los/las candidatos/as :
  • Tener superado el 50% de los créditos de la titulación de grado y estar matriculado el curso académico 2023-24 y/o 2024-25 (estudiantes de grado y máster) o los requisitos específicos para las prácticas reguladas del Grado en Enfermería, Grado en Medicina y Grado en Magisterio.
  • Estar matriculado en una titulación que figure entre las descritas en las ofertas de prácticas.
  • Manifestar estar dispuesto a residir en el mismo municipio en el que se realiza la práctica (incluido en la solicitud de prácticas y posterior declaración responsable).
  • Tendrán prioridad los/as estudiantes que no hayan sido beneficiarios/as de una plaza en programas con el mismo fin o beneficiarios/as en ediciones anteriores del Programa VIV@LORURAL.
Documentación de información para candidatos/as:
 Atención: Antes de rellenar el formulario, descargar y, una vez cumplimentado, pinchar en botón Enviar

INFORMACIÓN PARA ENTIDADES INTERESADAS EN EL PROGRAMA “VIV@LORURAL” 2024

Requisitos e Inscripción de Entidades

Las prácticas podrán desarrollarse en grandes empresas, Pymes, microempresas, entidades del tercer sector y otras instituciones públicas y privadas ubicadas en zonas rurales con problemas de despoblación de la provincia de Guadalajara (municipios de menos de 5.000 habitantes).

• La inscripción se realizará desde el 20 de mayo hasta el 27 de mayo.
  • Las entidades interesadas en participar en este programa deberán remitir el formulario de preinscripción (oferta de prácticas) a correo.gipe@uah.es
  • Cada entidad podrá presentar como máximo 3 ofertas de prácticas, debiendo cumplimentar un formulario de preinscripción para cada una de ellas.

formulario de preinscripción entidades 2024