I Edición del Programa Campus Rural de Prácticas Universitarias en el Medio Rural - Convocatoria alumnos 2021-22

La Universidad de Alcalá (UAH) participa en el “Programa Campus Rural de Prácticas Universitarias en el Medio Rural” gestionando la selección de los estudiantes participantes, a través del Servicio de Prácticas.

PLAZAS: 12 plazas de prácticas para estudiantes de Grado y Máster Oficial.

DURACIÓN: entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2022 (3 meses), debiendo residir en el mismo municipio en el que se realicen las prácticas, o en municipios de similares características situados a una distancia no superior a 20 Km del municipio de realización de la práctica.

HORAS: entre 30 y 35 horas semanales.

DOTACIÓN ECONÓMICA: 1.000 euros brutos mensuales, junto a los gastos de Seguridad Social.

INSCRIPCIÓN: desde el 18 hasta el 31 de marzo de 2022, remitiendo a el formulario o solicitud de prácticas.

Mas informacion:

1. Bases para estudiantes - Campus Rural - 2021-22
  2. Entidades - Ofertas preseleccionadas - Campus Rural - 2021-22
  3. Listado de ofertas recibidas - Campus Rural - 2021-22
  4. Formulario de solicitud de prácticas para estudiantes - Campus Rural - 2021-22