I Edición del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural

El Programa “Campus Rural: prácticas universitarias en entornos rurales” para el curso académico 2021-22 tiene como objetivo contribuir al reequilibrio territorial incentivando la llegada de capital humano a los espacios más despoblados para dinamizar su tejido productivo, social e institucional.

Duración:  entre el 1 de junio del curso académico 2021-22 y el 31 de octubre del mismo curso, con una duración mínima de 3 meses.

Requisitos de las entidades: Las prácticas se realizarán en municipios de menos de 5.000 habitantes en zonas rurales con problemas de despoblación de cualquier Comunidad Autónoma, a través de entidades ubicadas en las zonas objeto de la iniciativa.

Inscripción: hasta el 3 de marzo de 2022, cumplimentando un formulario de preinscripción independiente por cada oferta de prácticas y enviándolo a .

BASES DE LA CONVOCATORIA

Fichero Adjunto