VIV@LORURAL 2025

Ir al contenido principal de la página

VIV@LORURAL 2025

IV Edición del Programa de Prácticas Rurales “VIV@LORURAL” Convocatoria 2025

La Universidad de Alcalá (UAH) participa en el desarrollo de la IV Edición del Programa de Prácticas Rurales “VIV@LORURAL” financiado por la Diputación Provincial de Guadalajara.

BASES DE LA IV EDICIÓN “VIV@LORURAL” Convocatoria 2025

INFORMACIÓN PARA ENTIDADES INTERESADAS EN EL PROGRAMA “VIV@LORURAL” 2025

Requisitos e Inscripción de Entidades

Las prácticas podrán desarrollarse en grandes empresas, Pymes, microempresas, entidades del tercer sector y otras instituciones públicas y privadas ubicadas en zonas rurales con problemas de despoblación de la provincia de Guadalajara (municipios de menos de 5.000 habitantes).

  • La inscripción se realizará desde el 29 de mayo al 4 de junio de 2025.
  • Las entidades interesadas en participar en este programa deberán remitir el formulario de preinscripción (oferta de prácticas) a correo.gipe@uah.es
  • Cada entidad podrá presentar como máximo 3 ofertas de prácticas, debiendo cumplimentar un formulario de preinscripción para cada una de ellas.

Formulario de preinscripción entidades 2025