CONVOCATORIA MAUC_ OFERTA PRÁCTICAS SERVICIOS CENTRALES (primer cuatrimestre 24/25)

PRIMER CUATRIMESTRE (octubre 2024-enero 2025)

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAUC) convoca 87 PLAZAS de prácticas no remuneradas en los Servicios Centrales de España.

Las prácticas se realizarán durante el curso académico 2024/2025 (del 1 de Octubre de 2024 al 31 de Enero de 2025). Se realizarán en modalidad presencial en días laborables y en horarios de apertura de las sedes del MAUC (Servicios Centrales y Representaciones en el exterior).

Las prácticas no conllevan dotación económica y los alumnos tendrán que estar matriculados en el curso 24-25 para poder realizarlas.

Los estudiantes podrán solicitar un máximo de 3 plazas(de entre las ofertadas para la misma convocatoria). Es decir, optará por una convocatoria (SERVICIOS CENTRALES o por REPRESENTACIONES EN EL EXTERIOR), y elegirá hasta un máximo de 3 plazas en orden de preferencia.

Dirigida a estudiantes de:

-Grados en: Economía, ADE, Derecho, Comunicación Audiovisual.

-Másteres en: Protección Internacional de los DD.HH., Comunicación Intercultural (TISP)

Los interesados deberán cumplimentar una solicitud de prácticas (formulario) por cada destino al que deseen concurrir (INDICANDO EL NOMBRE COMPLETO DEL SERVICIO CENTRAL Y NÚMERO DE ORDEN DE PREFERENCIA) y remitirlo a correo.gipe@uah.es  antes del 11 de JUNIO (incluido) (Ref. Prácticas MAEC Servicios Centrales)

1. Formularios: es necesario utilizar exclusivamente el formulario aquí incluido. Debe cumplimentarse por ordenador, rellenar completo y sin omisiones ni casillas en blanco.
  2. Idiomas: Los niveles deben basarse exclusivamente en la titulación real, obtenida de acuerdo con el marco europeo de referencia (niveles A1 a C2) y no en la percepción personal del candidato respecto a sus competencias lingüísticas.

OFERTA DE PLAZAS SERVICIOS CENTRALES

FORMULARIO SERVICIOS CENTRALES