El interesado puede presentar su queja, sugerencia o felicitación por las siguientes vías:
El interesado debe identificarse. No se tramitarán quejas ni sugerencias anónimas.
Recibida la queja, sugerencia o felicitación en la dependencia afectada, ésta informará al interesado en el plazo de 20 días de las actuaciones realizadas y medidas adoptadas.
Cada escrito motivará la apertura de un expediente informativo. Si se deducen indicios de anormal funcionamiento de los servicios, se podrán iniciar los procedimientos pertinentes en cada caso. Las quejas formuladas no tendrán en ningún caso la calificación de recurso administrativo.
Para más información consulte el Reglamento de quejas y sugerencias de la UAH
Durante el mes de agosto este servicio permanecerá cerrado por ser un periodo no lectivo , y se iniciará la tramitación el primer día hábil del mes de septiembre.
Los datos personales recogidos serán tratados por la Universidad de Alcalá con la finalidad de gestionar las consultas, quejas y/o sugerencias planteadas con la actuación y actividad de la Universidad, así como con fines estadísticos. La base legítima de dicho tratamiento es la ejecución de su solicitud y su consentimiento expreso, así como el cumplimiento de la misión pública conferida a la Universidad en materia educativa. Sus datos, así como la información y documentación aportada, podrán ser cedidos en los casos que así se requiera a las personas implicadas en la tramitación y resolución de la consulta, queja y/o sugerencia presentada. Fuera de este caso, los datos no serán cedidos salvo en los casos previstos legalmente y se conservarán durante el tiempo legalmente establecido y el necesario para cumplir con la finalidad descrita. El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Universidad, ante quien se podrán ejercer los correspondientes derechos, mediante escrito dirigido a la Delegada de Protección de Datos (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (protecciondedatos@uah.es), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para una información más detallada puede consultarse la Política de Privacidad de la Universidad.