Procesos Administrativos y Administración Electrónica

Procesos Administrativos y Administración Electrónica

Escuela de Posgrado de la UAH en el Colegio León

Plaza San Diego s/n 28801 ALCALÁ DE HENARES (Madrid)

Teléfono:91 885 2526

Correo electrónico:  admin.electronica@uah.es

Correos:

Firma electronica/Portafirmas/Certificado Digital: firma.electronica@uah.es

Notificaciones externas y Administracion Electronica: admin.electronica@uah.es

Jefa de Servicio

Ana Naseiro Ramudo

PROCESOS

• Análisis de los procedimientos administrativos de gestión universitaria susceptibles de digitalizacion y rediseño de dichos procedimientos administrativos para su implementación sobre la plataforma de Administración Electrónica.
  • Gestión de la relación con los Servicios Comunes que presta la Administración General del Estado con la implementación de la Administración Electrónica.
  • Coordinación en la elaboración de propuesta de políticas, normas y directrices relacionadas con los procedimientos administrativos electrónicos, el expediente electrónico y la tramitación electrónica en general, así como de la supervisión en la implantación y ejecución de las mismas.
  • Participación en la Comisión de Administración Electrónica y Seguridad de la UAH
  • Cooperación con el Registro General para la integración de herramientas de Administración Electrónica y con el Archivo para la elaboración de propuestas de políticas y directrices de gestión del documento y del expediente electrónico.