Curso de verano "Imágenes y migraciones del cómic" (8ª ed.)

Categoria: Filología, Comunicación y Documentación

Los profesores Carlos Villarreal Colunga y Enrique del Rey Cabero coordinan el Curso de verano Imágenes y migraciones del cómic (8ª ed.) que está dirigido a cualquier persona interesada en el análisis formal del cómic.

El curso se realizará los días 25 y 26 de junio de 2024 en el Aula Luis Rosales (Colegio de Trinitarios) y de 9:00 a 20:00 h.

El Instituto Franklin-UAH y la Cátedra ECC-UAH de Investigación y Cultura del Cómic ofrecen 6 matrículas gratuitas (3 para miembros de la UAH y 3 para alumnos externos). Para beneficiarse de estas becas es necesario enviar un breve texto (máximo 200 palabras) con la motivación para realizar el curso a: eventos@institutofranklin.net hasta el 1 de junio de 2024.

Fichero Adjunto