XII Jornadas de Lengua y Comunicación: Interfaces de la lengua y otros sistemas

Categoria: Filología, Comunicación y Documentación

Las XII Jornadas de Lengua y Comunicación: Interfaces de la lengua y otros sistemas se celebrarán los días 16 y 17 de abril de 2024. El evento está coordinado por la profesora Ana M. Ruiz Martínez y el profesor Manuel Martí Sánchez y tendrá lugar en el aula 11 del Colegio de Málaga.

• Martes, 16 de abril de 2023

• 10 h. M. Victoria Escandell-Vidal (UCM): La interfaz gramática-pragmática

• 11:30 h: café

• 12 h José Amenós (UCM): Pero… ¿cuántos perfectos compuestos hay en español? Un enfoque desde la interfaz gramática/pragmática

• 16 h Aoife K. Ahern (UCM): Cuando el tiempo está o esté en el modo: teoría y aplicación didáctica

• Miércoles, 17 de abril de 2023

• 10 h. Eladio Duque (UCM): Las relaciones discursivas

• 11:30 h: café

• 12 h. Patricia Fernández Martín (UAM): De la mística en el lenguaje al lenguaje de la mística: algunos ejemplos en español.

• 16 h. Alberto Hernando García-Cervigón (URJC): Lingüística y retórica en el mensaje publicitario: teoría y aplicación didáctica

Fichero Adjunto