"Thuktú", el videojuego ideado por estudiantes de Comunicación Audiovisual, reconocido como el mejor en la Semana del Talento organizada por el Clúster Audiovisual de Cataluña

Categoria: Filología, Comunicación y Documentación

Thuktú, un misterio a través de la red es un videojuego ideado por tres estudiantes de Comunicación Audiovisual que ha sido premiado como el mejor Pitching Audiovisual Universidad-Industria en la Semana del Talento organizada por el Clúster Audiovisual de Cataluña. A lo largo de esta Semana se han realizado una serie de actividades dirigidas a conectar el nuevo talento emergente de los centros universitarios en el ámbito audiovisual de todo el sector.

El videojuego premiado ha sido ideado por Sergio Sanchís, Pablo Iglesias y Diego Cárdenas, el proyecto se inició cuando realizaron el TFG, dirigido por la profesora Sara Cortés.

Fichero Adjunto