I Jornada de Podcast Narrativo Iberoamericano de Guadalajara

Categoria: Filología, Comunicación y Documentación

La I Jornada de Pódcast Narrativo Iberoamericano de Guadalajara (GuadaPod), organizado por la Universidad de Alcalá y Fundación Ibercaja, se celebrará el 9 de noviembre de 11:00 a 20:00 h en el Salón de actos del Edificio Multidepartamental (Campus de Guadalajara. Calle Cifuentes, 28).

El pódcast es el tercer formato de audio digital más escuchado en España, por detrás de la música y de la radio online en directo. Más de la mitad de los oyentes de contenidos sonoros escucha pódcasts y las redes sociales son el primer canal de acceso a este formato. Por ello, la celebración de este evento, pionero en Castilla-La Mancha y Guadalajara, se convierte en una cita imprescindible. Además, permitirá el encuentro de alumnos y alumnas del Grado de Comunicación Audiovisual con profesionales de la comunicación y responsables de diferentes productoras y pódcasts de éxito, lo que supone un valor añadido que se suma al carácter internacional de la cita, con la conexión con Iberoamérica: no sólo se genera un valioso aprendizaje sino también, una interesante interacción de los actuales profesionales con el futuro de la profesión.

El evento es de entrada gratuita.

Fichero Adjunto