Curso: "El Siglo de Oro en la Universidad de Alcalá. Miguel de Cervantes"

Categoria: Filología, Comunicación y Documentación

El Instituto Universitario de Investigación en Estudios Medievales y del Siglo de Oro Miguel de Cervantes (IEMSO-UAH) organiza el curso El Siglo de Oro en la Universidad de Alcalá. Miguel de Cervantes. El objetivo es la difusión de la creación cultural española del Siglo de Oro por medio de una serie de actividades para conocer la biografía y la obra de autores como Lope de Vega, Quevedo, Calderón, etc. La intención es ofrecer estas actividades a todas las personas interesadas, tanto estudiantes de los cursos reglados de la facultad como vecinos y vecinas de Alcalá y del corredor del Henares.

El curso tendrá lugar desde el 18 de octubre hasta el 20 de diciembre. Todas las conferencias se impartirán los miércoles entre las 11:30 y las 13 h en el Colegio Málaga.

Fichero Adjunto