Cristina Fernández Cubas: Doctora Honoris Causa de la Universidad de Alcalá

Categoria: Filología, Comunicación y Documentación

El próximo mes de diciembre tendrá lugar la investidura de Cristina Fernández Cubas como Doctora Honoris Causa de la Universidad de Alcalá. Desde el Departamento de Filología, Comunicación y Documentación se han impulsado dos actividades presenciales en relación con este importante reconocimiento:

• El lunes 13 de diciembre a las 18:00 horas habrá una mesa de escritores, en la que cuatro creadores (José María Merino, Mercedes Abad, Pilar Adón y David Roas) ofrecerán su particular lectura de la obra de Fernández Cubas.

• El miércoles 15 a las 12:00 horas las profesoras Teresa López-Pellisa y Patricia García conversarán con Cristina Fernández Cubas.

Se recuerda que el 14 de diciembre a las 12:00 horas tendrá lugar el acto de investidura en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá. Se podrá seguir por streaming a través del canal de YouTube de la Universidad.

Fichero Adjunto