Solicitud de Información Accesible y Quejas

Ir al contenido principal de la página

Solicitud de Información Accesible y Quejas

 

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
 

Los datos personales recogidos serán tratados por la Universidad de Alcalá para la correcta gestión de su solicitud de información, quejas y reclamaciones de Accesibilidad Web en la Universidad, así como con fines estadísticos. La base legítima de dicho tratamiento es la de gestionar su solicitud y dar cumplimiento a las obligaciones sobre accesibilidad de sitios web y apps para dispositivos móviles del sector público. Estos datos no serán cedidos salvo los casos previstos legalmente y se conservarán durante el tiempo legalmente establecido y el necesario para cumplir con la finalidad descrita. Estos datos no serán cedidos salvo los casos previstos legalmente y se conservarán durante el tiempo legalmente establecido y el necesario para cumplir con la finalidad descrita. El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Universidad, ante quien se podrán ejercer los correspondientes derechos mediante escrito dirigido a la Delegada de Protección de Datos (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (protecciondedatos@uah.es), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para una información más detallada puede consultarse la Política de Privacidad de la Universidad.