Las Olimpiadas del Cambio

¡LAS OLIMPIADAS DEL CAMBIO!

Reserva tu plaza: las Olimpiadas del Cambio ya están muy cerca!

Global Challenge te invita un año más a formar parte de uno de sus eventos más emocionantes, un evento en el que disfrutar, aprender, activar la mente, orientarse y darse cuenta de que el cambio es posible… Solo hace falta salir de la zona de confort, esa en la que desde la silla observamos “lo mal que está el mundo”.

¿Qué es esto?

Las Olimpiadas del Cambio consisten en un día de trabajo en equipo formado entre 4 y 6 personas que tendrán que superar todo lo siguiente:

• Por la mañana: se propondrán cuatro pruebas temáticas, orientadas a promover la reflexión y retar a la creatividad de los equipos a través de retos que pondrán a prueba tus conocimientos técnicos y tu visión global de los proyectos, no dejando de lado la dimensión social.
  • Por la tarde: se propondrá dar solución a dos retos en los que habrá que comprender e identificar las vulneraciones de derechos humanos que se dan en dos ámbitos distintos: uno localizado en el Campus UPM y otro en un contexto internacional, relacionado con la cooperación al desarrollo.

¿Quién promueve las Olimpiadas del Cambio?

Las Olimpiadas son el evento central del programa Global Challenge, promovido por la Dirección de Cooperación Internacional de la UPM, el equipo de voluntariado universitario de ONGAWA- Ingeniería para el Desarrollo Humano y docentes de diferentes Escuelas de la UPM. La iniciativa cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Madrid, la Obra Social la Caixa y la Comunidad de Madrid.

¿Qué gano?

Lo que ganarás, quizás, es un premio de 400€ en cursos formativos si tu equipo resulta ser el mejor puntuado por profesores y profesoras de diferentes disciplinas que formarán parte del jurado. ¡¿A qué estás esperando para apuntarte?!

¿Cuándo y dónde es?

El sábado 5 de mayo, de 10h a 18:30h aproximadamente.

En las instalaciones de INEF, en Ciudad Universitaria.

Inscribete ya aqui

Fichero Adjunto