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Instrucciones para Notificaciones y Comunicaciones

Categoría: Secretaría General

Descripción: Debido a fallos de integración del nuevo escritorio de tramitación con GEISER, a la hora de hacer registro de la documentación registrable, se procederá de la siguiente manera:

DESDE ESCRITORIO DE TRAMITACIÓN:
* Los registros internos. El inicio del expediente se hará desde las unidades tramitadoras.
* Las notificaciones a interesados por las unidades tramitadoras.
* Los registros que se inicien a solicitud de un interesado cuyo destino sea cualquier servicio, departamento, etc. de la Universidad de Alcalá.
* Las salidas a interesados que provengan de un trámite iniciado desde el escritorio de tramitación, por las unidades tramitadoras.
* Mantener actualizadas las tareas de cada unidad.

DESDE GEISER:
* Las salidas a otras administraciones, el preasiento lo realizará la unidad tramitadora y se confirmará la salida desde las oficinas de registro.
* Las entradas de interesados a otras administraciones.
* Mantener actualizadas las bandejas GEISER.

Las unidades tramitadoras y las oficinas de registro harán saber a los interesados que pueden presentar su documentación por diferentes vías (https://www.uah.es/export/sites/uah/es/conoce-la-uah/organizacion-y-gobierno/.galleries/galeria-de-descargas-de-servicios-adminstrativos/Registro-Web.pdf) , siendo la vía presencial de último recurso, en general se debe usar la Sede de la Universidad de Alcalá (https://sede.uah.es/) o el Punto de Acceso General para todas las Administraciones Públicas (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do).
Se adjunta una Guía rápida del Escritorio de Tramitación.

Fecha Inicio: 17-06-2022

Fecha Fin: 30-07-2022

Universidad de Alcalá

Fichero Adjunto: