Categoría: AlumniUAH
Descripción: La neurociencia estudia la conducta humana a partir de las reacciones biológicas que suceden en el cuerpo. Esta disciplina tiene aplicación práctica en muchas áreas desde hace años. Una muy conocida es la del márketing. Se ha estudiado cómo determinados estímulos externos modifican el comportamiento de los consumidores. La sensación de que puede "leer el cerebro" la hace atractiva para el campo de recursos humanos también. Las técnicas de investigación en neuromárketing han llegado a tal punto de desarrollo que, en un estudio sobre consumidores, permiten obtener respuestas sobre cómo se han sentido o qué impulsos han tenido sin que tengan que llegar a decirlo. Simplemente se miden sus respuestas mediante pruebas como electrocardiogramas, electroencefalogramas, tasa cardíaca o seguimiento de ojos.
Fecha Inicio: 22-12-2021
Fecha Fin: 28-01-2022
Más Información: Puedes acceder a la información completa sobre esta noticia en la sección de "Recursos" de nuestro Career Center; allí puedes encontrar más noticias clasificadas según tu interés. Para acceder, si aún eres ALUMNO de la UAH, entra en Mi Portal: https://www.uah.es/es/; si eres EGRESADO, a través del portal AlumniUAH http://alumni.uah.es previa inscripción en la Comunidad AlumniUAH. Para más información contacta con empleabilidad@uah.es.
Universidad de Alcalá
Convocante: Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad