Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Ayudas para la formación de personal investigador por Fondo Social Europeo. Convocatoria 2019 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Categoría: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Descripción: Objeto:
Se conceden 14 ayudas destinadas a la formación de personal investigador, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, en centros públicos de investigación y empresas. Estas ayudas se instrumentarán mediante la financiación de contratos predoctorales con una duración máxima de 4 años (6 para personas con discapacidad). También financiará contratación laboral (periodo de orientación posdoctoral de 1 año) para quien obtenga el título de doctor con antelación al inicio de la última anualidad.

Destinatarios:
Solicitantes que hayan realizado la preinscripción en un programa de Doctorado en la Universidad de Castilla-La Mancha o en la Universidad de Alcalá (campus de Guadalajara) para el curso 2018-2019.

Requisitos:
a) Haber realizado la preinscripción en un programa de Doctorado en la Universidad de Castilla-La Mancha o en la Universidad de Alcalá (campus de Guadalajara) para el curso 2018-2019.
b) Contar con el compromiso de contratación de una entidad colaboradora.
c) No haber sido beneficiario de una ayuda de las convocatorias anteriores de las actuaciones de formación de personal investigador otorgadas por cualquier Administración Pública o entidad privada.
d) No haber disfrutado de un contrato predoctoral por tiempo superior a 12 meses.

Importe:
- El importe individual de la ayuda anual ascenderá a 22.600 euros durante el contrato predoctoral y 25.000 euros durante la fase de orientación postdoctoral, distribuidos en 12 mensualidades, y se destinará necesariamente a cofinanciar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social del personal investigador contratado.

Fecha Inicio: 13-05-2019

Fecha Fin: 13-06-2019

Más Información: Plazo de presentación de solicitudes hasta el 13 de junio. ENLACE A LA CONVOCATORIA

Universidad de Alcalá

Convocante: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha