Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Segunda convocatoria - Got Energy Talent MSCA-COFUND - Recopilación de líneas de investigación

Categoría: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Descripción: La segunda convocatoria del programa de atracción de talento internacional Got Energy Talent MSCA-COFUND se lanzará en abril de 2019. Por medio de esta comunicación, se invita a todos aquellos grupos de investigación que estén interesados en incorporar a investigadores y quieran ofertar una línea de investigación dentro del programa a hacerlo. Para ello, los grupos interesados deberán cumplimentar el excel descargable en el siguiente ENLACEy enviarlo a la dirección tecnico.cofund@uah.es antes del 5 febrero.
Pueden obtener más información sobre la primera convocatoria en la siguiente WEB.
Si tienen dudas o necesitan más información, póngase en contacto con tecnico.cofund@uah.es (teléfono: +34 91 885 43 71).

Fecha Inicio: 17-01-2019

Fecha Fin: 05-02-2019

Más Información: Got Energy Talent es una acción Marie-Curie por medio de la cual la Unión Europea aporta financiación a la Universidad de Alcalá y la Universidad Rey Juan Carlos para contratar a investigadores internacionales postdoctorales para la realización de proyectos de dos años en el ámbito de la energía inteligente, con la transversalidad que pudiera tener cabida (TICs, economía aplicada, etc.). Los investigadores se seleccionarán siguiendo un proceso transparente y totalmente independiente: la evaluación científico-técnica la llevará a cabo la Subdivisión de Coordinación y Evaluación (SCE) del Ministerio de Ciencia. Los proyectos pueden desarrollarse por completo en el entorno académico o bien un primer año en la universidad y un segundo año en alguna de las entidades socio de acogida (según la propuesta realizada por el propio candidato). La cantidad total de contratos de investigación que se financiarán es de 34, divididos en dos convocatorias. La primera convocatoria (17 puestos) cerró el 1 de octubre de 2018. La segunda convocatoria se abrirá el uno de abril. La convocatoria está abierta a investigadores experimentados (postdoc o 4 años de experiencia en investigación a tiempo completo). Los candidatos pueden ser de cualquier nacionalidad, pero deben cumplir la regla de movilidad Marie-Curie: no haber residido ni desarrollado su actividad principal en España (trabajo, estudios, etc.) más de 12 meses en los 3 años anteriores a cierre de convocatoria. A los investigadores seleccionados se les ofrecerá un contrato laboral de dos años con la UAH o la URJC y estarán integrados en uno de los grupos de investigación de la universidad de conformidad con la línea selecionada por el candidato en su propuesta. Got Energy Talent COFUND está co-financiado por la Unión Europea - Marie Sklodowska-Curie Actions (MSCA) - Horizonte 2020 (Grant Agreement número 754382). Más información tecnico.cofund@uah.es (teléfono: +34 91 885 43 71).

Universidad de Alcalá

URL: