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Nuevo procedimiento de cambio y regeneración de contraseñas

Categoría: Servicios informáticos

Descripción: Se han puesto en marcha dos nuevos servicios para facilitar y agilizar la gestión de las contraseñas de las cuentas de usuario para acceso a los servicios de la UAH:
1. Cambio de la contraseña (conociendo la actual).
2. Regeneración de la contraseña (en caso de olvido de la actual).

Estos servicios sustituyen a los mecanismos utilizados hasta ahora y los tenéis accesibles desde:
¿ El portal web de la UAH, en el apartado "Accesos" de la cabecera.
¿ En los respectivos "Perfiles" (Estudiantes, PAS/PDI y Alumni).
¿ Directamente accediendo al enlace:

A partir de este momento no se podrán cambiar o generar nuevas contraseñas si previamente no se ha dado de alta una cuenta de correo personal (externo, que no sea @uah.es) a través de la opción "Modificación de los datos personales" dentro de "Mi Portal" (https://portal.uah.es). Opcionalmente también podrás proporcionar un número de teléfono móvil.

Fecha Inicio: 25-10-2018

Fecha Fin: 25-11-2018

Más Información: Estos servicios se han desarrollado siguiendo la Política de Contraseñas de la UAH aprobada por acuerdo de la Comisión de Administración Electrónica y Seguridad de la UAH (CAES) en su sesión de 23/11/2017, que a su vez surge dentro del marco normativo establecido por el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), de obligado cumplimiento para todas las Administraciones Públicas Españolas. Las contraseñas son un factor clave en la seguridad global de nuestros sistemas pues constituyen el principal mecanismo de autenticación utilizado por las personas en sus accesos a los sistemas de información. Por lo tanto, debemos recordar que las contraseñas son personales, secretas, intransferibles y deben cambiarse con regularidad (al menos una vez al año, según la Política de la UAH). Atentamente: Servicios Informáticos

Universidad de Alcalá

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