Centro de Información

El CAI en Medicina/Biología es un Centro de Apoyo a la Investigación constituido por seis unidades que prestan servicios en el campo de la medicina y de la biología con la finalidad de dotar a los grupos de investigación de la Universidad de Alcalá, así como a instituciones públicas y privadas, de medios instrumentales que permitan realizar una investigación de calidad y competitividad. Para ello, estos centros disponen de personal competente y de una instrumentalización científica variada que les confiere un carácter multidisciplinar.

Los laboratorios que forman parte del CAI en Medicina/Biología pertenecen a la Red de Laboratorios e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Centro de Apoyo a la Investigación en Química

PLATAFORMA DE RESERVA DE EQUIPOS Y SOLICITUDES DE SERVICIOS

Solicitud de acceso @LIMS

IMPORTANTE: SI NO RECUERDA SUS CREDENCIALES SOLICITE QUE SE LAS REENVIEMOS A

Solicitar alta en la plataforma

IMPORTANTE: si esta dado de alta en CQAB o CAI de Química las credenciales de usuario son válidas para el CAI de Medicina-Biología

En caso de no estar registrado en ninguno de los centros de apoyo a la investigación:

En el formulario de solicitud de Alta seleccionar el CAI prioritario: CAI de Medicina y Biología

Podrá solicitar el alta toda aquella persona que quiera hacer uso de los servicios del CAI, y podrá solicitarse como:

• investigador responsable de la Universidad de Alcalá. Los investigadores asociados/colaboradores serán dados de alta por su Investigador responsable.
  • investigador responsable de la Universidad de Alcalá o que, perteneciendo a la UAH, solicita servicios para otra entidad o empresa (con la emisión de la correspondiente factura).
  • Empresas

Centro de Información

Rectorado de la Universidad de Alcalá

Contacto

Colegio de San Ildefonso (Patio de Santo Tomás) Plaza de San Diego, s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:+34 91 885 5000

Correo electrónico:  info@uah.es

¿Quiénes somos?

El Centro de Información cuenta con personal preparado para ayudar a resolver cualquier pregunta relacionada con:

• Acceso, estudios, centros y departamentos, becas e intercambios, servicios y actividades, alojamientos y, en general, sobre cualquier otra cuestión académica.
  • Cursos, becas, premios, másteres y otras actividades que se organizan en la Universidad o fuera del ámbito de ésta, siempre que resulten de interés para los alumnos.

¿Dónde estamos?

Oficina del CIU en el Campus Ciudad de Alcalá de Henares:

Colegio de San Ildefonso (Patio de Santo Tomás)
Plaza de San Diego, s/n
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Oficina del CIU en el Campus de Guadalajara:

Edificio Multidepartamental
C/ Cifuentes, 28
19001 Guadalajara

• Atención presencial (Colegio de San Ildefonso):
    • De lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 18h
    • Viernes de 9 a 14h