Cofinanciación de Reparaciones y Contratos de Mantenimiento de Aparatos para la Investigación de Departamentos

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

INFRAESTRUCTURA

Cofinanciación de Reparaciones y Contratos de Mantenimiento de Aparatos para la Investigación de Departamentos

Requisitos:

Sólo se atenderán situaciones de aparatos utilizados con fines específicos de investigación. Se cofinanciará solamente el mantenimiento de aparatos con un coste mínimo de adquisición de 3.000 €. Los contratos de mantenimiento y facturas de reparación serán cofinanciados en un 25% por el Departamento.


Solicitud:

Contactar con loli.gomez@uah.es


Observaciones:

Los contratos de mantenimiento se tramitarán a través del Servicio de Gestión de la Investigación. 

Las facturas de reparación se tramitarán a través de la Administración-Gerencia de cada Centro.

El plazo de presentación de solicitudes para el mantenimiento de los equipos permanecerá abierto durante el mes de octubre de cada año. 

El plazo de presentación de solicitudes para reparaciones permanecerá abierto todo el año.