Bolsas de Viaje - II - 2019

AYUDAS A LA MOVILIDAD Y BOLSAS DE VIAJE

Bolsas de Viaje - II - 2019

Objetivo:

Fomentar e impulsar la actividad investigadora financiando los gastos de desplazamiento, para presentar ponencias, comunicaciones, posters u otro tipo de aportaciones científicas en congresos científicos, simposios, etc., de ámbito internacional que se celebren del 1 de agosto al 31 de diciembre del año 2019.

Requisitos:

Profesores o investigadores de la Universidad de Alcalá con dedicación a tiempo completo, excepto lo recogido en el punto siguiente:

En el caso del personal investigador contratado para la realización de un proyecto de investigación es necesario que haya disfrutado de al menos 12 meses de contrato en la UAH a fecha de cierre de la convocatoria en los dos últimos años, y con una dedicación a la UAH durante todo este tiempo de al menos el 50%.

Personal Investigador Predoctoral en Formación, regulado por el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, contratados por la Universidad de Alcalá.

Personal Investigador contratado con cargo a las ayudas del programa operativo de empleo juvenil y la iniciativa de empleo juvenil (YEI) en las categorías de investigadores predoctorales, investigadores postdoctorales y ayudantes de investigación.

Estar en activo durante el disfrute de la Bolsa de Viaje.

Los solicitantes deberán tener actualizado su currículum vitae en el Portal del Investigador desde el año 2015 al 2018, ambos inclusive.

Solicitud:

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes (tanto de forma telemática como por registro) permanecerá abierto, desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el 28 de junio de 2019, ambos incluidos. .

Formalización de la solicitud en el PORTAL DEL INVESTIGADOR via telemática:

Paso 1: Acceder al Portal del Investigador con su USUARIO y CONTRASEÑA en el siguiente enlace: Acceso al Portal del Investigador

Paso 2: Una vez que se haya accedido al Portal del Investigador entrar en la pestaña "Convocatorias> Buscar el "Programa Propio de la UAH" en la columna "Convocatorias de" situado a la derecha de la pantalla > En el centro de la pantalla aparecerán las convocatorias del citado programa que están abiertas.

Paso 3: Una vez abierto el plazo de presentación de solicitudes, cumplimentar la solicitud accediendo al enlace “Preparación de la propuesta o solicitud”.

Paso 4: Cumplimentada la solicitud y guardada, es necesario imprimirla en el enlace “Imprimir solicitud”.

Documentación:

Adjuntar a la solicitud:

Programa del Congreso

Comunicación o Abstract enviado al Congreso

Aceptación de la Comunicación o Ponencia

VºBº del Director del Departamento, Instituto o Centro al que se encuentre adscrito el investigador.

El Personal Investigador en Formación y los contratados predoctorales en formación, deben adjuntar una autorización del Director o Tutor del trabajo de investigación.

Impreso de Relevancia del Congreso

Pago de la Ayuda:

Una vez concedida la ayuda, el beneficiario enviará la petición del pago de la bolsa (Anexo I) a la Sección de Becas y Otras Ayudas del Servicio de Gestión de la Investigación al menos con treinta días de antelación y antes del 1 de diciembre de 2019.

Anexo I - Tramitación del Pago

Presentar concluida la estancia:

Certificado de asistencia al Congreso

Billetes originales