Becas de Introducción a la Investigación - 2019

BECAS Y AYUDAS PARA LA INCORPORACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES A EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN

Becas de Introducción a la Investigación - 2019

Objetivo:

Promover la incorporación de aquellos/as alumnos/as matriculados/as en el último y penúltimo curso de Grado que deseen realizar un trabajo de investigación en un Departamento o Instituto de la Universidad de Alcalá (UAH) para que tengan un primer contacto con la investigación científica y técnica.

Se convocan quince (15) becas en esta convocatoria. Se reserva una (1) ayuda para aquéllos solicitantes que, cumpliendo con todos los requisitos previstos en la convocatoria, posean un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Requisitos:

Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero residente en España en el momento de solicitar la beca.

Estar matriculado/a durante el curso 2019/2020 en una Escuela o Facultad de la UAH para cursar parte de los últimos 120 créditos para completar los requisitos para la obtención del título de grado y haber superado 120 créditos que tienen que estar reconocidos por la UAH.

Tener como nota media de los créditos superados, para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales, como mínimo la que se señala a continuación:

• 5,50 para la rama de Ingeniería, Arquitectura
  • 6,50 para la rama de Ciencias
  • 6,50 para la rama de Ciencias de la Salud
  • 7,00 para la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas
  • 7,00 para la rama de Artes y Humanidades

Contar con la aceptación de un profesor o investigador de la Universidad de Alcalá, con título de doctor, que dirija el trabajo y del Director del Departamento o Instituto al que esté adscrito.

No haber disfrutado de una beca de esta modalidad en anteriores convocatorias de becas de Introducción a la Investigación de la UAH

Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes (tanto de forma telemática por el Portal del Personal Investigador, como por registro) estará comprendido entre el 2 y el 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive.

Guía para la presentación de la SOLICITUD en el PORTAL DEL PERSONAL INVESTIGADOR