Programa Erasmus+

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Programa Erasmus+

Erasmus+ programme (2014-2020)

¿Qué es Erasmus+?

El programa Erasmus+ (2014-2020) proporciona varias oportunidades para la cooperación transfronteriza tanto para estudiantes como para el personal de la Universidad. Erasmus+ también apoya a la enseñanza, la investigación, el trabajo en red y el debate de políticas relacionadas con la UE, así como ofrece un número de programas con becas específicas para asegurar que todas las personas interesadas se puedan beneficiar de las oportunidades del programa Erasmus+.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

El programa Erasmus+ está abierto a todos, y cualquier persona interesada en proyectos y movilidades internacionales podrá encontrar oportunidades, sugerir sus propios proyectos e iniciativas y/o unirse a aquellos ya existentes.

El personal universitario puede disfrutar del programa de movilidad Erasmus+ del ámbito de la educación y formación, participar en cualquiera de los proyectos Erasmus+ en activo o crear su propio proyecto con el apoyo de la Unidad de Proyectos Erasmus+.

Los estudiantes pueden solicitar programas de movilidad de estudios y/o prácticas, u otras oportunidades a través de proyectos internacionales Erasmus+.

Trabajadores de la juventud y jóvenes tienen la oportunidad de participar en eventos formativos y seminarios, así como proponer sus propios proyectos de formación e intercambio juveniles.