Máster en Social Media & Community Management

Máster en Social Media & Community Management

Código del plan de estudios

EN40

Director/a

Pedro Cuesta Valiño                                   pedro.cuesta@uah.es

Codirector/a

María Crespo García-Abadillo

Coordinador/a

Esther Baquedano Cabezas

Patricia Marcos Conde, CEUPE

Dirección: C/ Costanilla de San Pedro, 2

E-mail: patricia.marcos@ceupe.com

Web: www.ceupe.com

Director/a

Pedro Cuesta Valiño                                                     pedro.cuesta@uah.es

Objetivos formativos

2. Analizar la “datebase” del Social Media, recolectando y analizando los datos proporcionados a través de la red en donde posteriormente y tras ser evaluados, poder tomar decisiones estratégicas válidas para la dirección comercial y general de las organizaciones.

3. Adaptación de la organización al Social Media como canal de interlocución con el mercado y la sociedad, un canal cada vez más interiorizado y normalizado a la hora de interactuar con nuestros clientes, proveedores y demás agentes del mercado.

4. Trabajar las competencias necesarias como Content Manager, aplicando estrategias de contenido digital. Nos centraremos en la definición de una estrategia y estilo de redacción, una selección de contenidos, la búsqueda de un perfil de interlocutor, un calendario de acciones content management.

5. Manejo de las herramientas digital-social media más innovadoras y avanzadas del mercado.

Competencias a adquirir

El alumno será capaz de poner a disposición de la empresa las redes sociales como canal de promoción de sus servicios y productos, aprendiendo a cómo diseñar, planificar y desarrollar una poderosa herramienta de comercialización y comunicación a través de los medios y plataformas sociales más conocidas en la red.

Público al que va dirigido

A profesionales o estudiantes del área de marketing o marketing digital deseen especializarse en la comunicación 2.0. y diseñar e implantar acciones de social media en sus organizaciones empresariales.

- Personas que quieran especializarse como Community Manager trabajando como free lance y desarrollando para sus clientes estrategias en las redes sociales.

- Profesionales de agencias de marketing digital que profesionalicen e incorporen el Social Media como línea de servicio clave para sus clientes.

- Emprendedores que quieran incorporar en su start up o empresa, las redes sociales como canal de promoción de sus productos y servicios e interlocución con sus clientes.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

consultar con el contacto

Lugar de impartición

On-line

Horario de impartición

Online campus virtual acceso 24 horas.

Tutorías Lunes a Viernes de 18 a 21 horas

Plazo de preinscripción

Consultar con el contacto

Lugar de preinscripción

CEUPE

C/ Costanilla de San Pedro, 2  28005 Madrid

Web: www.ceupe.com

Teéfono: 918 295 892

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Consultar con el contacto

Importe del estudio

precio por crédito: 34,75 €

importe preinscripción:     390,00    €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del

estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.