Máster en Marketing Digital

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Título

Máster en Marketing Digital

Código del plan de estudios

EN18

Universidades participantes

Universidad de Alcalá

Dirección

Director/a Pedro Cuesta Valiño    pedro.cuesta@uah.es

Codirector/a María Crespo García-Abadillo

Coordinador/a Esther Baquedano

Contacto

 Patricia Marcos Conde, CEUPE

  Dirección: C/ Costanilla de San Pedro, 2

  Teléfono: 918 295 892

  E-mail: patricia.marcos@ceupe.com

  Web: www.ceupe.com

  Director/a

  Pedro Cuesta Valiño           Tel.    918854292                                           pedro.cuesta@uah.es

Objetivos formativos

- Formar a profesionales del Marketing ofreciéndoles un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Aplicaremos las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing. - Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información. - Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Digital, en la gestión integrada de Campañas 2.0. El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad en Internet con posicionamiento de páginas webs para generación de tráfico, y conectar con el cliente/consumidor, así como utilizar los medios y redes sociales y la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes.

Competencias a adquirir

- Manejo de equipos humanos multidisciplinares y de perfil tecnológico. - Manejo de herramientas online de marketing, ventas y comunicación. - Habilidades en el enfoque de los negocios orientados a internet - Mejora en la gestión de los canales de comunicación interna y externa

Público al que va dirigido

Dirigido a profesionales, estudiantes o personas con interés en conocer el mercado digital online en su vertiente comercial de marketing y comunicación.

Plan de estudios

Edición

Créditos

60 ECTS

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Consultar con el contacto

Lugar de impartición

On-line

Horario de impartición

On-line campus virtual acceso 24 horas.

Tutorías Lunes a Jueves de 18 a 21 horas

Plazo de preinscripción

Consultar con el contacto

Lugar de preinscripción

  CEUPE

  C/ Costanilla de San Pedro, 2  28005 Madrid

  Web: www.ceupe.com

  Teéfono: 918 295 892

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional: - Curriculum Vitae

Documentación a presentar

Número de plazas

95

Plazo

Consultar con el contacto

Procedimiento

Importe del estudio

precio por crédito: 33,75 €

importe preinscripción: 390,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Forma de pago

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas

Colaboradores

Más información