Máster en Dirección y Gestión de Empresas

Máster en Dirección y Gestión de Empresas

Código del plan de estudios

EJ06

Director/a Mª Teresa del Val Núñez    mteresa.val@uah.es

Codirector/a Alfonso Yañez Jara

Coordinador/a Santiago García Echevarria

Isabel Gallego

Dirección: Plaza de la Victoria, 3

E-mail: idoe@uah.es

Director/a

Mª Teresa del Val Núñez        mteresa.val@uah.es

Objetivos formativos

Los objetivos de este MBA son: - Facilitar un conocimiento global de la dirección de la empresa y de su gestión, tanto en un contexto local como global. - Preparar titulados universitarios, de diferente procedencia, en su proceso de integración y consolidación empresarial. - Dedicar una especial atención al desarrollo de programas de formación directiva y de promoción. - Facilitar el dominio en la dirección internacional de la empresa, con un fuerte desarrollo del pensamiento empresarial y de su actuación en ámbitos plurinacionales. - Acentuar la capacidad para dirigir personas en la empresa y desarrollar sus competencias. - Aprender el manejo de las más modernas tecnologías de la gestión empresarial a través de la informática y de las comunicaciones.

Competencias a adquirir

Público al que va dirigido

Alumnos en Chile para que cursen a la vez, al amparo del Convenio firmado entre las 2 instituciones (IDDE y UAH): -El MAGISTER EN DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESAS MBA del IDDE BUSINESS SCHOOL de la Universidad de San Sebastián (Chile), y -En el Máster en Dirección y Gestión de Empresas (MBA) de la UAH.

Modalidad de enseñanza

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Horario de impartición

Tardes

Plazo de preinscripción

Lugar de preinscripción

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Grupo específico:  Alumnos en Chile para que cursen a la vez el Magister en Dirección General de Empresas MBA del IDDE Business School de la Universidad de San Sebastián (Chile) y el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alcalá en España.

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 20,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas