Formación Superior en Aplicaciones Móviles: Desarrollo de Apps Android & iOS

Formación Superior en Aplicaciones Móviles: Desarrollo de Apps Android & iOS

Código del plan de estudios

EM85

Director/a

Antonio García Cabot                                  a.garciac@uah.es

Codirector/a

Daniel Hidalgo Ruiz

Coordinador/a

Eva García López

Asesores de Estudio

Dirección: Calle Povedilla nº 4, 28009 Madrid

E-mail: info@ciceonline.com

a.garciac@uah.es

Web: https://www.cice.es/

Objetivos formativos

Lo que se pretende con la presentación de esta propuesta es proporcionar formación en las últimas tecnologías de creación de aplicaciones para dispositivos móviles, de manera que se consigan desarrollar aplicaciones para los mismos en las dos tecnologías dominantes del mercado que repercutan en una mejora de la calidad de vida de las personas.

Este estudio pretende enseñar sobre las tecnologías que existen en el mercado, de manera que el alumno conseguirá, en un futuro (incluso cuando aparezca una nueva tecnología), poder desarrollar aplicaciones sobre cualquier plataforma, gracias a la gran diversidad de conceptos adquiridos a lo largo del estudio.

Competencias a adquirir

Las competencias a adquirir por los estudiantes son muy diversas, ya que la presente propuesta trata de ser lo suficientemente amplia para que los estudiantes vean las diferentes tecnologías y materias incluidas. Algunas de las competencias que adquirirán los alumnos al cursar este estudio serán: (1) entender los fundamentos de los dispositivos móviles, (2) desarrollar para dispositivos Android, (3) desarrollar para dispositivos Apple, (4) comprender y saber integrar las aplicaciones móviles dentro de los ecosistemas del resto de dispositivos de Android y Apple, como es el sistema macOS, (5) saber integrar las aplicaciones móviles en arquitecturas complejas con aplicaciones web y aplicaciones hibridas, (6) conocer y saber diseñar las diferentes experiencias de usuario de cada tecnología, (7) comprender y entender los riesgos y vulnerabilidades existentes en materia de seguridad y (8) conocer los diferentes modelos de negocio y marketing móvil existentes.

Público al que va dirigido

El presente estudio está dirigido a personas con interés en las nuevas tecnologías, principalmente con interés en las tecnologías móviles y que quieran complementar su formación focalizándose en los dispositivos móviles. También está dirigido a profesionales de las empresas que quieran especializarse en materia de dispositivos móviles y conocer las últimas tecnologías.

Modalidad de enseñanza

Periodo de impartición

Lugar de impartición

CICE, C/ Maldonado nº 48 (28006 Madrid)

CICE, C/ Povedilla nº 4 (28009 Madrid)

Horario de impartición

Mañanas, tardes/noches e intensivos de fin de semana (compatibles con la actividad profesional)

Plazo de preinscripción

Lugar de preinscripción

CICE

Dirección: Calle Povedilla nº 4, 28009 Madrid

E-mail: info@ciceonline.com

Web: cice.es

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito:         90,00 €

importe preinscripción:     260,00   €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del

estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.