Ciencias económicas, administración, dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo
Universidad de Alcalá
Director:
Luis Rubalcaba Bermejo luis.rubalcaba@uah.es
Codirector:
José Manuel Gómez Pulido
Coordinadores:
Malena Donato
Nuria Madueño
Nuria Madueño
Dirección: Facultad de CC. Económicas, Empresariales y Turismo de la UAH
Teléfono: 91 885 52 13 / 42 42
E-mail: master.innovacion@uah.es
Web: https://innovation-master.web.uah.es/.
Director:
Luis Rubalcaba Bermejo 918855213 luis.rubalcaba@uah.es
Formación de alta calidad en la frontera del conocimiento sobre innovación y transformación digital en la experiencia de cliente. Con ello se persigue mejorar las prácticas de en el uso e implementación de las nuevas tecnologías como herramienta fundamental para la mejora en la experiencia de cliente, integrando a los ciudadanos en la decisión y diseño de nuevos procesos en las empresas y organizaciones a las cuales pertenecen.
Responsables, empresas y profesionales que prestan sus servicios a empresas de diferentes sectores tales como el tecnológico, consultoría, telecomunicaciones, y la industria, además de profesionales que prestan servicios intensivos en conocimiento y, en general, toda persona con interés en adquirir conocimientos de frontera en el ámbito de la innovación, la transformación digital y la experiencia del cliente. Titulados de cualquier área de conocimiento.
Virtual
Consultar con el contacto.
Virtual
Virtual
Consultar con el contacto
Fundación General de la Universidad de Alcalá
Departamento de formación
C/ Mayor, 50 28801 Alcalá de Henares
Teléfono: 91.879.74.30 Fax: 91.879.74.55
e-mail: cursos@fgua.es
20
Consultar con el contacto
Precio por crédito: 140,00€
Importe preinscripción:1.680,00€
Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.
Fraccionado
La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.