Formación en Teaching English as a Foreign Language (TEFL)

Formación en Teaching English as a Foreign Language (TEFL)

Código del plan de estudios

EP33

Director/a

Francisco Manuel Sáez de Adana Herrero          kiko.saez@uah.es

Antonio Fernández

Dirección: Trinidad, 1

E-mail: antonio.fernandezm@uah.es

Web: http://www.institutofranklin.net/

Director/a

Francisco Manuel Sáez de Adana Herrero          Tel.  918855252         kiko.saez@uah.es

Objetivos formativos

El programa Teaching English as a Foreign Language (TEFL) es un estudio necesario para dar respuesta a la creciente demanda de profesores de inglés en España y otros países. Con este certificado otorgado por la UAH, la universidad se convierte en uno de las pocas universidades que ofrecen este certificado tan necesario para poder dar clase con unos mínimos de calidad. Todos los estudiantes tendrán el inglés como lengua materna o aquellos que no sean nativos de inglés deberán hacer un examen de nivel del Instituto Franklin-UAH para valorar sus conocimientos lingüísticos o aportar un certificado de nivel.

Competencias a adquirir

Conocimiento de la gramática inglesa para enseñar este idioma como segunda lengua

Conocimiento de métodos de enseñanza como herramienta para enseñar inglés como segunda lengua

Conocimiento del desarrollo de las  cuatro destrezas lingüísticas (escuchar, leer, escribir y hablar) para poder enseñar la lengua inglesa

Conocimiento de general de la cultura anglosajona

Público al que va dirigido

Estudiantes norteamericanos principalmente pero no exclusivamente.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Al ser un estudio online el lugar de impartición puede ser un despacho, un aula o desde casa.

Horario de impartición

No hay horario fijo. Al ser un programa online la impartición de la clase se ajustará a las condiciones horarias del estudiante y profesor.

Plazo de preinscripción

Lugar de preinscripción

Instituto Universitario de Investigación en Estudios Norteamericanos “Benjamín  Franklin”

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Plazo de matrícula

Importe del estudio

Precio por crédito:    40,00 €

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

Sin entidad colaboradora