"(Des)montando el libro. Del cómic multilineal al cómic objeto" de Enrique del Rey recibe el premio a la mejor monografía en Artes y Humanidades de los XXV Premios Nacionales de Edición Universitaria

Categoria: Filología, Comunicación y Documentación

El profesor Enrique del Rey Cabero ha recibido el premio a la mejor monografía en Artes y Humanidades de los XXV Premios Nacionales de Edición Universitaria por su obra (Des)montando el libro. Del cómic multilineal al cómic objeto. Se trata de unos premios de reconocido prestigio en el sector cultural y en la difusión de la ciencia, cuyo jurado ha elegido las mejores obras publicadas por las universidades y centros de investigación españoles en 2021. En este caso, la justificación de la obra premiada se debe a su perspectiva internacional y por el rigor con el que aborda un nuevo ámbito académico como es la historia de los cómics.

Fichero Adjunto