Coloquio Literario "La profesión de escritor"

Categoria: Filología, Comunicación y Documentación

La Fundación General de la Universidad de Alcalá y la Asociación Colegial de Escritores (ACE), con la colaboración de CEDRO, organizan el Coloquio Literario La profesión de escritor. En este evento se conversará sobre diferentes aspectos de la creación literaria desde la perspectiva del oficio del escritor. Participarán las escritoras Marta Sanz y Rosa Ribas y la escritora y profesora, Julia Sabina Gutiérrez. El coloquio será presentado y moderado por la periodista Paloma Garaboa.

La actividad tendrá lugar en la Sala de Conferencias Internacionales (Rectorado de la Universidad) el miércoles 23 de febrero, a las 19 horas.

Los interesados en asistir deben escribir a: club.lectura@fgua.es.

Se adjunta invitación al evento: https://cultura.uah.es/export/sites/cultura/es/.galleries/Documentos/programa_culturaUAH_febrero-3.pdf

Fichero Adjunto