Anuncios

Webinar: Mejora la accesibilidad de contenidos digitales con ALLY

ALLY es una herramienta que ayuda a los docentes a lograr que los contenidos digitales incluido en los cursos del campus online sean más accesibles. Adicionalmente, proporciona a los estudiantes formatos alternativos accesibles de dichos contenidos, como por ejemplo audio (.mp3) o braille electrónico, entre otros.

Se impartió un webinar online (orientado a docentes) de introducción a esta herramienta el pasado 23 de Noviembre. Si no pudo asistir, puede acceder a la sesión grabada desde aquí: Mejora la accesibilidad de los contenidos digitales con Ally.

Por último, le animamos a consultar el siguiente artículo de nuestra base de datos de ayuda: Accesibilidad de contenidos digitales con ALLY. Esto le permitirá conocer con más detalle la herramienta e ir dando los primeros pasos.