Categoría: Oferta de empleo
Descripción: Funciones:
Apoyo con la gestión laboral del empleado: altas, bajas, contratos,novaciones, gestión de nómina, seguros sociales, etc.
Soporte en la tramitación de afiliación e incapacidad temporal, gestión de embargos y cuotas sindicales. Gestión de contratos, retenciones judiciales, partes de IT, Delt@, contrat@, etc..
Colaborar en el mantenimiento de la bases de datos y gestión documental.
Requisitos:
Grado en Relaciones Laborales, ADE, Derecho o similar.
Valorable Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
Nivel Avanzado en el manejo del Paquete Office, especialmente Excel.
Orientación al detalle, proactividad y con personalidad sociable y resolutiva.
Fecha Inicio: 29-09-2022
Fecha Fin: 31-10-2022
Más Información: Puedes acceder a la información completa de esta oferta en nuestro Career Center: (1) si aún eres ALUMNO de la UAH a través del enlace http://uah.jobteaser.com/ con tu correo electrónico de la UAH (la primera vez que accedas tendrás que crear una cuenta) y (2) si eres EGRESADO a través del portal AlumniUAH http://alumni.uah.es previa inscripción en la Comunidad AlumniUAH. Para más información contacta con empleabilidad@uah.es.
Lugar del evento: Madrid
Convocante: Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad