V Convocatoria para cursar el Máster Universitario en Investigación en Literaturas Anglófonas e Hispánicas Contemporáneas. Curso Académico 2023-24

Descripción:

La Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Posgrado, Formación Permanente y Extensión Universitaria convoca, para el curso académico 2023-2024, una bolsa de ayudas destinada a las personas interesadas en cursar el Máster Universitario en Investigación en Literaturas Anglófonas e Hispánicas Contemporáneas.

Unidad Gestora

• Posgrado

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá

Finalidad

• Estudio

• Estudiantes

Más Información:

La ayuda consistirá en la aportación por parte de la Universidad de Alcalá de un 34% del coste del precio del crédito en primera matrícula. El 66% restante del citado coste deberá ser satisfecho por la persona beneficiaria de la ayuda.

Toda la información relacionada con plazos, slicitudes, resultados, etc.  se detalla en la Convocatoria de la Beca.

Fecha Convocatoria:

10/03/2023