Becas UAH-Santander Movilidad Global 2022-23

Ir al contenido principal de la página

Becas UAH-Santander Movilidad Global 2022-23

Descripción:

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y en colaboración con el Banco Santander, hace pública la presente Convocatoria de 20 Becas UAH- Santander de Movilidad Global.

Las becas UAH-Santander de Movilidad Global están dirigidas a estudiantes oficiales de Grado matriculados en la Universidad de Alcalá en el curso académico 2021-2022. Los destinatarios de estas becas deberán tener residencia permanente en España y estar cursando estudios de Grado en la Universidad de Alcalá, quedando excluidos de la presente convocatoria los estudiantes de intercambio internacional que no estén cursando el grado completo en la UAH y que no posean la residencia permanente en España.

La dotación económica de cada beca será de 3.000 euros. 

Todos aquellos solicitantes de las Becas UAH-Santander de Movilidad Global que cumplan con los requisitos para optar a las Becas de Movilidad Global, pero que no hayan obtenido la titularidad de la beca, de cuantía económica (3.000 euros), podrán optar a la movilidad internacional mediante la Beca Cero.

 Los candidatos deben haber superado, como mínimo, 60 créditos en la UAH, quedando excluidos de este cómputo los créditos cursados en otras instituciones, aun cuando hayan sido objeto de reconocimiento o convalidación en la UAH.

Los beneficiarios no podrán poseer la nacionalidad del país en el que se encuentre la universidad de destino.

El plazo de admisión de solicitudes termina el día 10 DE DICIEMBRE de 2021.


Unidad Gestora

  • Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

  • Universidad de Alcalá

Finalidad

  • Estudio

Destinatarios

  • Estudiantes

Más Información:

internacional.becas@uah.es

Fecha Convocatoria:

07/10/2021

Datos de la convocatoria:


Fecha Inicio Solicitud:

14/10/2021

Fecha Fin Solicitud:

10/12/2021

Solicitudes e impresos: