Becas Erasmus+ KA107 de movilidad de PAS para GEORGIA, curso 2017/18 - REPESCA

Becas Erasmus+ KA107 de movilidad de PAS para GEORGIA, curso 2017/18 - REPESCA

Descripción:

La finalidad de estas ayudas es fomentar la movilidad del PAS entre universidades del mundo o excepcionalmente en una empresa relacionada con el ámbito educativo, para que adquiera competencias que redunden en la mejora de su labor administrativa diaria y de la internacionalización de la universidad.
Las actividades a desarrollar pueden ser variadas: Seminarios, Semanas Internacionales Universitarias, Talleres, etc. También pueden visitarse universidades que hayan invitado a un miembro del PAS de la UAH para desarrollar un programa de trabajo de mutuo interés.
Otro posible objetivo es localizar `ventanas de movilidad` para los estudiantes de ambas universidades (grupos de asignaturas impartidas en inglés, con horarios compatibles, que puedan ser cursadas por los estudiantes de intercambio en la universidad de destino y que tengan fácil reconocimiento en la universidad de origen). Quedan excluidos cursos de idiomas y actividades alejadas de la gestión universitaria.
Los solicitantes deberán ser Personal de Administración y Servicios de la UAH en servicio activo.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá