Becas Erasmus+ KA103 de movilidad de Personal de Administración y Servicios en países de la Unión Europea, Curso 2018/2019

Descripción:

La finalidad de estas ayudas es fomentar la movilidad del PAS entre universidades europeas y excepcionalmente en una empresa relacionada con el ámbito educativo, para que adquiera competencias que redunden en la mejora de su labor administrativa diaria y de la internacionalización de la Universidad.

Las actividades a desarrollar pueden ser variadas: Seminarios, Semanas Internacionales Universitarias, Talleres, etc. Asimismo, se contempla la estancia en universidades europeas con las que la UAH tenga acuerdo Erasmus, para desarrollar un programa de trabajo de mutuo interés. En este último caso se debe aportar la invitación realizada por la Institución socia.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá