Defensora Universitaria Adjunta Segunda
(1-11-2015 al 08-02-2016)

Ex Defensora Universitaria Adjunta Segunda

Dra. D.ª JUANA RODRÍGUEZ BULLIDO

Dra. D.ª JUANA RODRÍGUEZ BULLIDOProfesora Titular del Departamento de Biomedicina y Biotecnología

Defensora Universitaria Adjunta Segunda
(1-11-2015 al 08-02-2016)

Es Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad de Alcalá y Profesora Titular del Departamento de Biomedicina y Biotecnología, donde presta sus servicios desde al año 1993. Posee amplia experiencia docente e investigadora. Sus principales líneas de investigación se centran en la utilización de microorganismos y/o sus enzimas con fines biotecnológicos y en el estudio de la diversidad microbiana de suelos que han sufrido distintas perturbaciones ambientales. Ha sido miembro del Claustro Universitario, de las Juntas de Centro de Ciencias Ambientales y Biología y de la Comisión de Docencia de Ciencias Ambientales. En la actualidad forma parte de la Comisión de Docencia en el Grado de Biología Sanitaria y es coordinadora de curso en ese mismo Grado.