Presentación

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Unidad de Integración y Coordinación de Políticas de Discapacidad

La Unidad de Integración y Coordinación de Políticas de Discapacidad de la Universidad de Alcalá (UICPD) es un servicio especializado de apoyo y asesoramiento que tiene por objeto el impulso, desarrollo, coordinación y evaluación de todas aquellas actuaciones adoptadas en y desde la UAH que favorezcan la plena inclusión de las personas con diversidad funcional en el ámbito universitario.

Unidad administrativa: Políticas de inclusión y otras garantías de la comunidad universitaria. El Rector ha resuelto nombrar a la Profª Dra. Dª Carmen Figueroa Navarro como responsable de las Políticas de discapacidad, igualdad e integración en la Universidad de Alcalá.

Dirección de la Unidad: Profª Dra. Dª Raquel Gragera Martínez.

  

Noticias

Síndrome de Aspergen: Una realidad invisible: Cómo afrontar los trastornos del espectro autista (TEA) en la sociedad actual

Charla-debate organizada por la Fundación Ángel Riviére en Madrid, Centro Cultura BuenaVista, el jueves 26 de enero a las 19.30 hs.

Necesidades Educativas Especiales asociadas a la Discapacidad o Dificultad en al Aprendizaje

Guía elaborada por la Dra. Dª Raquel Gragera, Responsable de la Unidad de Discapacidad y con la colaboración de distintas personalidades especialistas en este campo.”

Unidad de Integración y Coordinación de Políticas de Discapacidad UAH

Rectorado Pl. San Diego s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 885 40 78 / 40 70

Correo electrónico:  discapacidad@uah.es;