Categoría: Oferta de empleo
Descripción: Compañía multinacional de logística global selecciona 1 Gestor Customer Service. Se requiere Grado Magisterio Inglés, Filología Inglesa, LADE, Ciencias Económicas
Fecha Inicio: 10-05-2017
Fecha Fin: 10-06-2017
Más Información: FUNCIONES: - Atención telefónica red de clientes - Crear y cancelar pedidos - Realizar informes - Análisis y resolución devoluciones - Gestión incidencias de transporte ( coordinación con dpto. transporte) - Consultar y actualizar bases de datos - Revisión pedidos pendientes - Gestión retornables - Gestión consultas clientes, preparación y envío comunicaciones escritas a clientes Se necesita/ valora: conocimientos nivel alto inglés, habilidades comunicación y servicio atención al cliente INTERESADOS ENVIAR CV A: neovia.curriculum@terra.com
Lugar del evento: GUADALAJARA
Convocante: Servicio de Prácticas y Orientación Profesional
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal